Tarjeta de tv

Tengo una tarjeta de tv modelo pinnacle pctv, y no consigo sintonizar ningún canal. El cable de antena funciona, y todo esta bien instalado, pero algo me falla. A ver si me podéis ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que verificar si está bien instalada el software de tu tarjeta y en caso de dudas desinstalar todos los programas y la propia tarjeta del sistema, y volver a instalar todos los componentes y software desde el principio.
Si tu S.O. es Windows XP necesitarás drivers específicos para el mismo y no los de los Win9X.
** También tendrás que verificar que la fuente de entrada esta configurada a "antena" o "cable" (si dispones de televisión por cable) ya que entonces es cuando se activa la búsqueda de canales en las emisoras que recibes por antena y no por otros dispositivos como cámaras y dispositivos de video.