Ficheros avi.

Tengo varias películas con extensión .avi y quiero verlas en el pc por que no tengo dvd. ¿Me puedes indicar cómo?. Gracias anticipadamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Soy mich
Primero para saber con que reproductor tienes que visualizar el archivo, tienes que pinchar con el botón derecho del ratón
->Propriedades y leer el codificador empleado. Supongo que al ser películas serán divx(3,11-4-4,11-5) o mpeg(1o2)
En el caso de un archivo divx, descarga te el codec divx5 que contiene todo lo que necesitas(lector incluido: el divxplayer)
En el caso de un archivo mpeg, con el mismo reproductor de windows o cualquier programa de reproducción de dvd(no necesitas tener un lector hardware instalado) leyendo los archivos directamente desde su destino(cdrom o disco duro) sino también tienes en millenium o xp la posibilidad de llamar el lector windvd desde: inicio:ejecutar: y escribes windvd y ejecutas!
Si necesitas más info ya sabes!
Muchas gracias por la primera pregunta, he hecho lo que me decías y puedo ver las películas .avi en mi pc. Ahora viene mi segunda pregunta. ¿Que tengo que hacer para verlas en un dvd, si tengo una grabadora de cd. Gracias.
Para ver un video en formato avi en un lector de dvd tiene que ser grabado en un cdrom con la opción video cd (vcd)o super video cd (svcd)pero el lector tiene que reconocer ese formato: los lectores dvd internos de pc pueden casi todos en contra los lectores domésticos(los que conectas al televisor)no todos pueden leer vcd o svcd. Mira tu nomenclatura!
Estoy siguiendo al pié de la letra lo que me indicas, pero en una de las películas, el sonido no funciona, será por que es del año 1957, pero la imagen se ve de maravilla, puedes indicarme como puedo solucionarlo. Gracias.
No entiendo bien tu pregunta, una de las pelis, pero que, ¿el archivo en disco duro, en dvd, en cd?
Te dejo mi mail para tratar el problema directamente: [email protected] porque así no me entero de lo que me dices. Así si hace falta, con tu permiso puedo entrar en tu pc desde mi casa para ver tu problema!
No olvides valora aquí pof favor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas