Grabación de divx

Tengo una película de divx que me ocupa algo más de 700MB y no me cabe en un cd entero. ¿Cómo puedo meterla en dos cd's? Decirme los programas que tengo que usar para ello, si sirve de algo, tengo el nero. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el software TMPGenc que puedes encontrar en www.afterdawn.com puedes partir una película y obtener dos trozos que funcionen perfectamente. En Archivo/Mpeg tools verás la forma de unir o partir una película en dos. Me comentas si te sirve esta respuesta.