Imágenes 360

Estoy haciendo un cd interactivo con flash mx sobre un hotel y necesito meter imágenes de las habitaciones etc.
¿Cómo puedo hacer las imágenes?
¿Hago varias fotos y luego las monto en premiere dando sensación de video?
¿O cómo se hacen esas imágenes típicas de 360º?
Un saludo
Respuesta
Mirate en www.softonic.com y busca software shareware que te permita crear imágenes 360º partiendo de una colección de fotos previamente hecha. Conozco PhotoVista y 3DVista.
Pero te recomiendo que las montes en Photoshop y las muevas en flash...