Asus A7m266-VM y salida digital SPDIF

Hola.
Tengo una placa madre Asus A7M266-VM que viene con una salida de sonido digital SPDIF. La verdad es que no entiendo como se utiliza ni que tipo de cable tengo que utilizar.
La página donde salen las características de la placa es:
http://www.asus.com/prog/spec.asp?m=a7n266-vm
Ojala que me puedan ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con la mayoría de los lectores de CD-ROM viene un cable que es para conectar a la tarjeta de sonido y que por un lado se conecta a la tarjeta de sonido y por otro tiene dos conectores, el más pequeñito es el digital y permite mejorar la calidad de sonido que se extrae del CD.