Problema con el Real Player

Soy nuevo en esto y tengo problemas para bajarme el Real Player, y muchos sitios me lo piden para ver videos y otras cosas. Cuando intento bajar la version gratuita el ordenador se reinicia solo y no me permite bajarlo. No se que estoy haciendo mal, y realmente quisiera bajar este programa. Agradecería cualquier información que me puedas dar, Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de descargártelo de esta página "www.softonic.com" o búscalo en "www.filemirrors.com"