Como comprimo avi

Te hago una pregunta capturo video en formato avi con la winfast tv 2000 pero me ocupa muchos mega, compagino con el premier pero no lo puedo comprimir como puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
A la hora de guardar el proyecto en opciones tienes que elegir el codec apropiado que automáticamente guardará comprimido el avi...
Te aconsejo que te descargues el software "VirtualDub" y el "Nandub" que permiten comprimir con un codec un video cualquiera. El Nandub está más indicado para utilizar codecs DivX. Son shareware y los encontrarás en "www.softonic.com"