Grabar pelicula con Movie maker

Cuando eliges guardar película, con Movie maker, con un perfil de "video para contenido de película de banda ancha a 1500 kbps", ¿en qué calidad se va a guardar la pelícual?, ¿En svcd? O en otro distinto. (Ya me he leído el manual de primeros auxilios que me indicaste, es magnifico). Otra cosa, me pasaron el Premier 5.1 pero no consigo que me reconozca la cámara de video (tengo fireWire), ¿tiene truco?. El movie maker, ¿Es malo?,¿Conoces el PIXELA Image Mixer Ver. 1.0 for Sony?, la empresa ha comprado una cámara de fotos digital y venia con ella. Muchas gracias, eres mi salvación.

1 respuesta

Respuesta
1
El formato de grabación del moovie maker, es un formato nativo de windows que podría compararse a un poco menos calidad que con el divx(ratio/calidad). Es una compresión pensada para la red. La ventaja(quizás la única para mi) es que es compatible con cualquier ordenador que tenga el media player sin necesidad de codecs extrenos(perfecto para mandar por ejemplo en cd a alguien que no tiene internet y entonces no puede descargarse codecs especiales.)Poco tiene que ver con vcd...
Por lo de tu cámara, puede que necesite un driver, algunas necesitan ser "reconocidas" con drivers(las más recientes no)
Sobre todo tiene que estar conectada en el momento de arrancar el programa, puede que no la detecte si la conectas después.
En cuanto al pixela, no he tenido oportunidad de probar no se de que va... si buscas un codec, que no sea divx, y con calidad y poco espacio, el indeo 5.11 es bueno, estable y fácilmente descomprimible con pocos recursos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas