Problemas con Audio

Tengo un problema con el audio en mi computadora:
No se escuchan los sonidos predeterminados de Windows ni ninguno otro, la reproducir un mp3 en Sonique me indica el error MMSYSTEM032 y no se escucha nada, si trato de abrirlo con el Windows media player o Winamp me indica el error de que el audio hardware no esta disponible, si pondo un CD de música en el CD rom si se escucha en las bocinas, pero los mp3 o midi y los sonidos de Windows no se escuchan, tengo Windows 98 y la tarjeta es una integrada al mother board Amptron. He reinstalado en varias ocasiones los drivers de audio, e incluso e reinstalado el sistema operativo pero el problema sigue igual.
Te agradezco cualquier idea que pueda servirme. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy mich
Por lo que me dices, tu problema esta en que tu tarjeta de sonido tiene que estar mal instalada:
Vete encima de mi pc, con el botón derecho, propiedades, dispositivos de hardware y en la lista de los dispositivos, en dispositivos de audio, tendrás alguna entrada con un logo amarillo indicándote que esta mal configurado.
Tengo que decirte que el w98 no es el mejor sistema operativo, salvo la segunda edición, que es más estable y reconoce mejor el hardware.
Para intentar solucionar, vete a: http://drivers.on-line.net.nz, busca el drivwizard y instálalo, te dirá todo el hardware que tienes y donde encontrar los drivers actualizados.
Sino busca la web de tu placa base y mira si encuentras actualizaciones o parches.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas