Visualización de vcd

Me compre un vdc-cd-mp3 portátil (akustic AK-818VCD), lee bien los vcd que encuentro en la calle, pero al ponerle algunos videos quemados por mi, no encuentra los archivos, podrían decirme que archivos necesita, ¿o solo el .dat?, ¿Importa el orden en que quemo los archivos?, puedo meter más de un .dat en el disco, ¿y es posible que los lea ambos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema puedes ser que a la hora de grabar los videos estén en otro formato que no sea .dat, por que solo es es el formato que te va a leer el reproductor de vdc`s, o que a lo mejor si los estas grabando en formato.dat pero no le estas metiendo unas carpetas y archivos que debe de llevar un disco de formato vcd, lo que yo te recomendaría es grabar cualquier video con el nero, el solo hace todo te los convierte a extensión cualquier tipo de formato de video y te agrega las carpetas que te decía anteriormente, nada más te metes en la opción de grabar video cd del nero y ya con eso no debes de tener ningún problema para reproducir los vdcd`s que tu hagas, ah por cierto se me olvidaba puedes meter los archivos que quieras no tienes que ser nada más un archivo y los puedes poner en el orden que sea eso no importa, bueno espero te haya ayudado con eso, sino ya sabes aquí estamos para los reclamos, sale que tengas un buen día...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas