Help tarjeta

Hola, necesito saber urgentemente si con cualquier tarjeta de tv, puedo ver cualquier canal, o si quiero ver alguno en especial necesito conectar el cable de tv, lo que pasa es que soy de mexico, y quiero ver unos canales de USA, y quiero saber si hay alguna forma de verlos, pero solamente con la tarjeta, por favor respóndeme pronto, ya que si se puede tengo oportunidad de comprarla mañana, o el domingo PLEASE!

1 respuesta

Respuesta
Podrás ver cualquier canal que esté dentro de la banda de sintonización que tiene la tarjeta... Es decir que venga por el cable de antena.
Si son de TV por cable o por satélino no podrás hacer nada...