Pasar divx a mpeg

Hola soy nueva en esto y me gustaría saber como pasar las pelis estas que circulan por ahí(de divx) a vcd para poder verlas en dvd. Me han comentado que primero debo pasarlas a mpeg o algo así. ¿Cómo lo hago? Descríbeme todos los pasos, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ábrelas en premier y ponlas en el Editor.
Dale a exportar y configura las opciones para que se guarde en Mpeg con los parámetros que creas oportunos...
También puedes probar con el programa "VirtualDub" o su versión para DivX que se llama "Nandub".
Prueba a buscarlos en www.softonic.com