Programas para decodificar la señal de los canales de televisión por cable
Tengo un Pentium III de 650 Mhz con una Nvidia TNT2 de 32Mb con el XPPro instalado. Hasta ahí todo OK. Le instalé un tarjeta capturadora de TV/Video (barata) Pyxel View Play TV Pro, el modelo es PV-BT878P+ 4c. Cuyo Driver tuve que bajarlo de internet (el original era para Win 95/98). En realidad bajé 2 (8xWDM y 8784e)por no saber cuál es el adecuado y a veces funciona con uno sin sonido, con el otro no me presenta todas las opciones Vivo en Uruguay (sistema Pal-N). Me funciona bien pero con limitaciones. Del lado derecho de la imagen me aparece una lluvia (o línea verde) cual si no captara la imagen en toda la pantalla.
Por otra parte me dijeron que existen programas que permiten decodificar los canales codificados del cable. Yo instalé el More TV y lo único que logré fue quedarme sin sonido. Si conoces alguno mejor te agradezco.
En fin si tienes alguna otra sugerencia para disminuir mis complicaciones también te lo agradezco.
Por otra parte me dijeron que existen programas que permiten decodificar los canales codificados del cable. Yo instalé el More TV y lo único que logré fue quedarme sin sonido. Si conoces alguno mejor te agradezco.
En fin si tienes alguna otra sugerencia para disminuir mis complicaciones también te lo agradezco.
Respuesta de buenissimo
1