Cortar pelis

Hola, mi pregunta es que a la hora de cortar la película del señor de los anillos, las dos torres que esta en xvid. La primera parte se corta bien pero cuando arrastro el cursor hasta donde termino la primera parte y en donde comenzaría la segunda el sonido me va más adelantado que la película.Me gustaría que me ayudases ya que lo llevo probado todo y no lo consigo. Gracias de verdad.

1 respuesta

Respuesta
No me dices que programa utilizas para cortar las películas.
Te recomiendo que te descargues de www.softonic.com el programa "Nandub" que permite cortar y hacer maravillas con los videos DivX y en general .avi
Este programa es igual que el "VirtualDub" y cuando cargas un .avi te permite configurar el punto de inicio y de final para después grabar el .avi
Suerte...