Como se instala un juego grabado en un cd

¿Cómo se instala un juego en mi pc?
¿Cuál de todos los archivos se debe accionar para la instalación?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los archivos que necesitas ejecutar para instalar el juego se llaman "instalar.exe" o "setup.exe", dependiendo de si el juego esta en castellano o en ingles. Los demás archivos son archivos que se necesitan para instalar el juego o jugar una vez este ya instalado, ¿pero esos archivos no los debes tocar para nada ok? Si lo que quieres es instalar un juego, unicamente tienes que hacer doble click sobre el archivo que aparezca de los dos que te he nombrado. ¿Finaliza la pregunta y puntúame si no tienes ninguna duda más ok?