Problemas con windows media

Buenas tengo el windows media y me reproduce los videos y demás archivos pero no se escucha sonido. En cambio desde el winamp y otros programas puedo escuchar perfectamente. Debe ser un problema de la configuración de windows media. ¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Has revisado el control de volumen de windows para comprobar que no tienes ningún sector silenciado?.
Desde windows xp se llega a el así:
Inicio--> Panel de control--> Dispositivos de sonido, audio y voz--> Ajustar el volumen del sistema--> propiedades avanzadas.
Aquí te aparecerá el control de volumen. Comprueba en OPCIONES que estén todos los controles visibles y ponlos todos al máximo.
Si con esto no te va, prueba a actualizar los drivers de la tarjeta de sonido, y si continua sin funcionarte, vuelve a ponerte en contacto conmigo.
Los altavoces me funcionan perfectamente. Puedo oír música con varios programas pero los archivos de video como avi, wma... no los puedo oír ni con el windows media ni con el winamp. No se que les pasa. Con el winamp si puedo oír los videos wma pero no puedo verlos. Que problema tengo. ¿No tiene que ver con la tarjeta de sonido verdad?
¿Has probado a actualizar los drivers de tu tarjeta de sonido?:
Mira en el administrador de dispositivos que marca y modelo tienes, y lo buscas en google (www.google.com)de la siguiente manera: Escribes en el cuadro de búsqueda la marca y modelo de la tarjeta de sonideo y la palabra "drivers".
Comentame como te va al instalarlos, o si no los consigues, dime la marca y modelo de la tarjeta y el sistema operativo, que te los busco yo.
Un saludo, y no te desesperes, que ya le encontraremos solución.
wenas tio . no se ke mas hacer. bajarme el divx no me ha servido para nada. me da errores y no ha cambiado nada. antes se reproduccian todos los archivos de video en el windows media player, el quicktime o el real pero el sonido desaparece. no existe el sonido. el caso es que los videos si se ven pero no existe sonido. que tengo que hacer por favor. y te juro que tengo ganas de darte los 5 puntos. ayudame amigo
Para descartar posibles fallos de codecs, descárgate e instalate esto y después vuélveme a comentar como te va:
http://download.divx.com/divx/DivXPro505GAINBundle.exe
Pus si que estaba difícil de encontrar, pero aquí lo tienes:
http://files.americas.creative.com/Drivers/Others/263/eapci4m.zip
Es una sound blaster 16. El ordenador tienes unos 4 años. Es un pentium ii a 350mhz. Tengo el windows me.
Donde puedo conseguir la actualización de los drivers. ¿No me provocará ningún error no?
Tiene alguna dificultad instalarlos. Asías. Eres el mejor
Oye tío eres el mejor. Todavía no me he descargado los drivers pero tenia unas ganas de darte 5 puntos¡ Porque te lo merereces de verdad. Ojalá todos fueran tan rápidos y tan buenos. Ya te seguiré contano y te daré más puntos.
pa ke cualkier cosa enviame un email a [email protected]. enga tio.dime kien eres ke todavia no se tu nombre jejeje.un abrazo
Respuesta
1
Tu problema es que te falta algún codec de sonido necesario para windows media.
Lo solucionarás fácilmente si descargas el programa "NIMO CODEC PACK".
Puedes encontrarlo en la dirección www.xmovies.sh
Una vez descargado, ejecútalo y ... ¡Listo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas