TvOut en WinXP Pro

Tengo un problema, hace poco me compré un AMD Athlon XP 2000+ y le puse el WinXP Pro (antes tenía un P2 350 con W98), mi placa de video es una Diamond Viper II Z200, con Tv Out), el problema es el siguiente, ¿cómo hago para poner la salida a la tele con el WinXP?... ¿Es problema de drivers?... ¿Me podrías decir de donde bajarlo, si así fuera?.
Ah, otra cosa, vi en tu descripción que tenés conocimientos sobre DivX... ¿me recomendás (y por favor, decime de donde bajarlo) un BUEN codec DivX para instalar en mi PC?
Muchísimas Gracias por tu tiempo
Hasta Luego
Respuesta
1
Lo del codec fácil, el Nimo codec pack en la página:
http://nimo.titanesk.com/nimo/
Selecciona el Build 8
Sobre la conexión, supongo que lo que te pasa es que conectas la tarjeta al pc y no ves al principio el escritorio en la tv, ¿no?.
Si es problema de drivers serán de la tarjeta gráfica, así que tendrás que irte a la página del fabricante y buscar allí la actualización para WXP.
Prueba y me cuentas.
Ralfar
Tu problema tal vez pueda radicar el los controladores de tu VGA. Prueba a instalar la ultima version disponible en la página del fabricante de tu tarjeta, actualizar las DirectX, ... y prueba de nuevo. Casi seguro que con esto se resuelve tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas