Dvd

Mi pregunta es la siguiente
Yo suelo hacer dvd con nero
Pero cuando lo paso al dvd casero algunos de ellos no todos se quedan parados y ya no pueden seguir
me dicen que es problema del nero pero no creo que sea eso
yo las rippeo con Smatripper y luego las paso al DVD2one con lo cual se quedan en 4.3 gb
para mi es el único que asta ahora me va bien, pues el único que sepa yo que tiene la opción archivos de DVD
para que entiendas
habro el nero y le doy la opción archivos dvd y agrego los vub ts
me están diciendo que también lo hace Rocord Now de Veritas pero solo tiene la opción DVD datos y ya lo he probado y no se ven en el DVD casero
también te digo que el Primo DVD no es compatible con mi grabadora de DVD no reconoce los drivers.
Sin más un saludo alberto

1 Respuesta

Respuesta
1
Los DVD Princo no son de muy buena calidad, he oído que dan muchos problemas.
Los que yo uso son Verbatim o Ricoh, son un poco más caros pero vale la pena.
Puntúa mi respuesta.
Ante todo gracias por la aclaración
Te diré que yo solo hago video y música y laverdad me paso 12 hora diarias enganchado al pc y no te imaginas lo que llego hacer referente a los videos
bueno lo primero es que yo hago lo que tu as dicho menos pasar a DVD-ISO
pero es que lo más raro de todo es que cuando coloco el disco en el DVD casero lo lee perfectamente y ese mismo DVD lo vuelvo a poner por ejemplo a la semana siguiente y ya comienza a saltar y a pararse cosa rara por eso te dije que sea posible de la calidad de cd
el dvd que tengo lee DVD-R y DVD+R y tengo dos DVD y lo hace en los dos
dime que cd de DVD es el mejor para grabar yo uso PRINCO
sin más un amigo alberto
Yo utilizo el mismo sistema que tu, Smartripper después Dvd2one y luego lo que yo hago es...
Creo dos carpetas:
AUDIO_TS
VIDEO_TS
Copio todos los archivos VOB que me ha creado el DVD2ONE en la carpeta VIDEO_TS y grabo estas 2 carpetas con el NERO seleccionando DVD-ISO (Como si grabaras datos).
Así me funcionan perfectamente.
Si sigue sin funcionar quizá deberías comprobar si tu DVD lee DVD-r o DVD+r quizá no reconozca uno de los 2.
Puntúa mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas