Como abrir un programa descargado

Hola. Mi problema es que me bajé un curso de inglés, o mejor dicho, el equivalente al primer cd de un total de cuatro que componen ese curso de inglés, y cuando voy a abrirlo el ordenador me pregunta con que programa deseo hacerlo, lo que quiere decir que él no sabe, y yo menos, claro. Está descrito como archivo NRG. A ver si me podéis ayudar, gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
El tema es el siguiente:
LA extensión del archivos es "una imagen", similar a los .iso y los tienes que abrir con el Nero que un programa que justamente sirve para abrir imágenes.
Igualmente te recomiendo un programita que te va a ser de mucha utilidad, se llama ISOBUSTER, con el vas a poder abrir cualquier tipo de imágenes y es gratuito.
Cuando abras el archivo vas a ver que es muy similar al winzip o el winrar, vas a tener todos los archivos que contiene la imagen y simplemente con arrastrarlos a alguna carpeta ya los podes utilizar.
Espero que te sea de utilidad.
Un abrazo
Palmito.
Efectivamente, me ha sido de mucha utilidad, todo va según me explicabas. Aunque hay otro problema, seguramente debido al programa en cuestión que me bajé. Resulta que a la hora de empezar el curso (te recuerdo que se trataba de un curso de inglés)me pide que introduzca el cd con las lecciones, le doy a aceptar y ahí se queda. Se supone que esas lecciones están incluidas en el contenido descargado. Aun así pasé el contenido a un cd para que lo buscase allí y hace lo mismo. Supongo que esto es un problema muy concreto de este programa y es difícil que sepas lo que ocurre. Pero por si acaso te lo pregunto y te agradezco que me solucionaras el problema inicial.
Fíjate lo siguiente:
Cuando pases las lecciones al cd fíjate que las hayas puesto en el directorio raíz, tal cual lo descomprimiste de la imagen.
Por ej: Si te bajas el fifa 2003 en un archivo .bin, luego lo descomprimís en una carpeta que se llame fifa y esa carpeta la pasas a un cd, cuando el programa te pida el cd no te va a reconocer el cd como válido porque sigue una ruta, un path, así que presta atención con eso!
Si persiste el problema a pesar de eso fíjate que seguramente tiene que estar dando vueltas el crack. Si me pasas el nombre te puedo ayudar a buscarlo.
Así que proba con lo primero que te dije, de no funcionar, pásame el nombre del curso tal cual lo bajaste que me fijo si te encuentro el "crack nocd".
Un abrazo
Palmito.
Un abrazo!
Palmito
Ok, si tienes algún problema no dudes en consultarme.
Un abrazo!
Palmito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas