Problemas con el sonido

Hola. Tengo un amd k6-2, con 128 mb de ram. Me he cambiado la tarjeta gráfica a una riva TNT2 m64 de 32 MB. EL caso es que ahora no me va bien el sonido (SB 128 PCI) cuando reproduzco videos en divx, películas en DVD e incluso con el WIndows Media Player si estoy viendo la máscara que se mueve.Se oyen ruidos molestos mientras se reproduce el sonido. Estoy en windows 2000. ¿Puede qué la tarjeta de sonido no sea compatible con la gráfica?
Por otra parte quizás sea culpa de la placa que tiene AGP version 1 y la TNT2 es para la version 2.
Bueno a ver si puedes ayudarme algo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo que tu me instalaba los drivers Detonator de Nvidia, que puedes encontrar en la web de Nvidia, son compatibles con tu tarjeta, eso si, comprueba que bajas la versión correcta para tu sistema operativo, pues son diferentes para Windows XP/2000 y para Windows 98/ME. Antes de instalar los nuevos drivers, debes desinstalar los viejos para que no se generen conflictos entre versiones.
Prueba a ver si hay suerte.
He instalado los últimos controladores y el problema persiste. Observo que cuando veo ficheros de video que tengo en el disco duro no hay distorsión en el sonido hasta que supero un cierto tamaño de imagen. Los DvDs se comportan de manera diferente según el programa que utilizo para reproducirlos. Con FreeDVD se oye bien siempre pero muchas veces aparecen cuadraditos de colores en las imágenes. Con PowerDVD el sonido se oye entrecortado y la imagen lo hace cudraditos.
Pues es complicado saber que puede ser solo por lo que me dices, así que te diré un par de cosas.
Primero, mira si encuentras drivers más nuevos de tu tarjeta de sonido, o reinstala los que tenias.
Segundo, los codecs que tengas instalados, si tienes el divx 5.0.3, da problemas con los k6-2, instalate el 5.0.5, o mejor el codec pack elisoft ultimo.
Bueno, pues que haya suerte.
Ralfar
Para mi está claro que el problema es la tarjeta gráfica.Me he instalado ahora windows Xp. Xp me la ha instalado sólito con los drives de Nvidia Riva TNT2 (sin modelo 64) y funciona aceptablemente todo bien. Creo que los drives Detonator no se llevan bien con mi equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas