Como corregir audio

Mi problemón es que necesito pasar de xvid a divx (bajadas del kazaa je!), con otros formatos no tengo problemas pero el xvid a sido desastroso.
Cada vez que abro una peli en el virtualdubmod me aparece un mensaje señalando que el audio esta en vbr y que necesito pasarlo a cbr.
Esto lo hago con waver, después convierto la peli a divx con el audio separado y me queda siempre el audio atrasado. Lo trato de corregir con virtualdub y el resultado es que solo algunos minutos queda sincronizado y después vuelve a atrasarse (por ej.20 min después). Esto me pasa con todas las peli en xivd. Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero por curiosidad parra que quieres cambiar de formato si el xvid el mejor que el divx bueno empezamos
Yo uso el virtualdub y me dice lo que te dice a ti y le doy aceptar y me carga la peli sin ningún problema pero creo que hace mucho tiempo metí un flitro que arreglaba eso creo, usa el virtualdub a ver si t hace lo mismo y luego la comprimes en divx y te tenían que ir perfectas ah una cosa con la versión que hay por hay del virtualdub traducido al español no me dice nada .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas