Problemas de sonido (wave out)

Hola amigos espero que me ayuden con lo siguiente, resulta que mi computador arroja un error en el wave out y me indica que esta siendo utilizado por otra aplicación, esto pasa cada vez que intento grabar con el cooledit, o com la grabadora de sonidos, también fallan los archivos flash solo se ven pero no se escuchan... Espero que me den alguna sugerencia, muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Proba lo siguiente..
Doble click en el parlantito de sonido que tienes al lado de la hora o inicio, programas, accesorios, entretenimiento, control de sonido.
Una vez ahí vas a opciones, propiedades.
Fíjate si tienes bien el dispositivo de audio que te figura como dispositivo mezclador.. en algunos casos figura otro por error.
Si esta todo bien eso.. proba haciendo una reinstalación de los drivers de sonido.
Si sigue el problema avisame que buscamos alguna otra cosa..
A mi me paso con el cool edit que al querer probar el sonido desde multipista me daba exactamente el mismo error, pero solo con el cool edit y el problema es que tenia como dispositivo de audio de salida el modem. Así que lo corregí ahí y anduvo sin problemas.
Un abrazo!
Palmito.
Probé lo que me dijiste, pero tengo como dispositivo mezclador solo uno el ( C-MEDIA AUDIO MIXER 0 ) seguiré intentando ... de todos modos muchas gracias =oP

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas