Problema con nero

Hola Palmito, te cuento que tengo el NERO para grabar cd de música. Hago todo el proceso, coloco un CD/R en el dispositivo para grabar. Cuando empieza a grabar cancela el proceso y dice:
" 15:03:25 #37 MMC -1106 File Writer.cpp, Line 333
Power calibration error".
Lo intente con un CD/RW, primero lo borre y después grabe y lo hizo sin problema, pero yo necesito grabar en CD/R y no quiere entrar. ¿Qué hago? ¿Qué significa error de calibración?. Intente a velocidad de 8x hasta 2x, pero tampoco resulta. Ojala me puedas ayudar. (Otras veces grabo perfectamente, por lo que físicamente no es la unidad de grabación... ¿tengo algo que configurar?).
Gracias.Micna.

1 Respuesta

Respuesta
1
He estado averiguando acerca de tu problema y vi bastantes comentarios al respecto, pero la mayoría desfavorables.
El 90% de las personas que tuvieron este problema indican que es un problema del laser y que no hay solución.
Vi varias personas que indican que tiene el mismo problema con los cd/r y lo que aconsejaban para solucionar el problema era probar con el easy cd creator, indicando que de esta manera les funcionaba y que lo que tenían era problema con el nero.
Yo personalmente uso el easy cd creator.
Otras solucionaron el problema bajando la velocidad de grabación pero vos ya lo probaste.
En definitiva, si vos pensás que no es un problema de la grabadora, entonces instalate el easy cd creator y proba a ver que pasa, no te tendría que dar problemas.
También te digo que no encontré en ningún foro alguna persona que lo haya solucionado modificando algo de la configuración del nero.
Si con el E. cd creator funciona ok, entonces reisntala el NERO. Si no funciona de ninguna manera, entonces proba con un limpiador de laser.
COmentame despues q paso.
Un abrazo!
Palmito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas