Wmp 9.0

Hola experto
Tengo un problema con el wmp 9.0 lo baje de
www.microsoft.com/spain/windows/windowsmedia/es
Para el windows 98 SE en español, se instalo y todo pero no puedo ver un video que he bajado del kazaa, le instale el nimo codec y ni así me sale un error donde dice que el archivo cometió un error y se cerrara, etc.
Cuando le doy ok se cierra el programa con todo, he tratado de desinstalarlo en add/remove pero no me sale en la lista.
También tengo el mismo problema con el rela one, no me lo quiere abrir es un avi pero sale el mismo error, no se si es del windows o si lw falta algún dll o si le día algo sin darme cuenta.
Espero que me puedas ayudar
Gracias por tu atención
Licca Chan

1 respuesta

Respuesta
Aunque es un archivo .avi, este debe de estar codificado con un codec que no está disponible en tu máquina.
Tradicionalmente este tipo de archivos están codificados con Divx. Ve a divx.com, descarga el codec y el player que incluyen e intenta ver el video con dicho player.
Estoy casi seguro que eso resolverá tu problema.