No se ve el PC en la tele!

Hola Ozero, aquí va mi pregunta. He conectado el Pc a mi TV con un tutorial que encontré en Internet. He seguido los pasos uno a uno para enchufar mi Pc IBM Pentium 3 con Windows ME, con tarjeta gráfica EnVidia Gforce 4. Consigo ver el escritorio y hacer que se vean juegos y aplicaciones, pero cuando abro cualquier reproductor (se abre sin problemas) y empiezo a reproducir una película o canción simplemente se ve el reproductor sin más. La película no se ve ni por supuesto se oye. Ocurre lo mismo si uso el reproductor del PC de DVD se ve el reproductor pero no la película. El cable usado es uno de Super Video con salida a Euroconector. ESto tiene solución, ¿cuál es?. Gracias por todo y espero tu respuesta.
flypy :-)

1 Respuesta

Respuesta
1
Si esta todo bien conectado solo hay un error y es ñla configuración de la tarjeta haz esto click en el escritorio cpon el botón derecho luego con el izquierdo en propiedades luego configuración opciones avanzadas luego pincha en una pestaña donde pone Geforce 4 yespande una lista de donde tienes que buscar nviw das a configuración de dispositivos y mira que el formato tengas puesto pal b un saludo para ams dudas mi correo [email protected]
Hola otra vez, revise todo y estaba bien así que seguía sin saber de que podía ser cuando un amigo me dijo que probara el programa TVTool. Me baje el programa, lo instale y ha sido tan sencillo como enchufar el euroconector del PC a la Tv y "lanzar" el programa. Luego le das a encender la TV y autmaticamente se ve el PC en la TV sin tener que hacer nada más. Ahora si que consigo ver las películas pero resulta que lo que no puedo es oírlas por la TV y si por el PC. ¿Se te ocurre de que puede ser?. Gracias por todo y espero tu respuesta.
flypy :-)
Ese programa es una mierda primero hay que crakearlo y no es nada estable da muchos fallos lo mejor es no usar ningún programa si no se t oye es por que no tienes conectado el audio del pc a la tv agrégame al messenger y te diré paso por paso como congfigurar tu tarjeta para que te valla bien mi dirección es [email protected] un saludo
Ok! Te he incluido en mi lista de contactos del messenger. La cuenta es [email protected]. Espero coincidir pronto contigo (estoy a partir de las 22,30) y que me puedas ayudar a solucionarlo, que tengo al peque que me come para que le ponga las pelis de dibujos. Gracias por todo y hasta pronto.
flypy. :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas