No puedo ver películas del Pc en la TV.

Hola aquí va mi pregunta. He conectado el Pc a mi TV con un tutorial que encontré en Internet. He seguido los pasos uno a uno para enchufar mi Pc IBM Pentium 3 con Windows ME, con tarjeta gráfica EnVidia Gforce 4. Consigo ver el escritorio y hacer que se vean juegos y aplicaciones, pero cuando abro cualquier reproductor (se abre sin problemas) y empiezo a reproducir una película o canción simplemente se ve el reproductor sin más. La película no se ve ni por supuesto se oye. Ocurre lo mismo si uso el reproductor del PC de DVD se ve el reproductor pero no la película. El cable usado es uno de Super Video con salida a Euroconector. ESto tiene solución, ¿cuál es?. Gracias por todo y espero tu respuesta.
flypy :-)

1 Respuesta

Respuesta
1
Ve al sitio de gforce y baja los drivers más actuales para windows me de esa tarjeta para actualizar los que tienes. Si no los encuentras intenta drivers.com o en google buscando "envidia gforce 4 drivers".
El problema es que hay algún fallo con estos que impide que algunos elementos se ejecuten adecuadamente.
Intenta reinstalar estos drivers y cuéntame si se soluciona el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas