Reducir video

Mira la cosa es así: algunas veces tengo videos de gran tamaño ej:(10 megas) y necesitaría reducirlos de tamaño para poder subirlos a mi maletín de yahoo (5mg como máximo). ¿Existe en win 98 algún programa que me lo deje hacer? O tendré que descargar uno de internet, si es así me lo podes recomendar alguno y si es en castellano mejor.
Ahora si lo puedo hacer desde win 98 te pediría que me expliques como

1 respuesta

Respuesta
1
La compresión de video la tienes que hacer con algún programa extra..
Yo uso el adobe premiere en estos casos.
Podes bajar una demo desde adobe.com o en superarchivos.com o download.com
A mi parecer es el mejor programa.
También hay varios programas que trabajan con codecs de video, realmente no los uso, ya que el premiere abarca todo y más de lo que cualquiera de estos programas pueda tener.
Podes buscar en superarchivos.com en la sección de video, compresores, y bajar alguno y probarlo. Estos programitas son específicos para eso, en cambio el premiere es para edición de video en gral.
Por lo que si vos simplemente quieres reducir tamaño a lo mejor con alguno programa de ahí puedas andar bien.
Si necesitas te puedo mandar por mail el pdf con el manual del premiere, pero te repito, no se hasta que punto te va a servir porque el programa es completísimo y obviamente mucho más difícil de manejar que otros.
Un abrazo!
Palmito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas