Ripeo de DVDs

Hola!
Mira experto, mi problema es el siguiente: Aunque ya me he bajado todos los programas del mundo, no consigo ripear ningún dvd, principalmente, creo por problemas con los codecs.
A ver necesito pues que me expliques como funciona esto de los códecs, porqué he instalado un montón, pero los programas siempre me dan errores diciendo que ha habido problemas con los códecs, ¿dónde he de guardarlos? ¿Se instalan correctamente en su sitio? Si necesito ir a buscarlos, ¿dónde están? En que carpeta quiero decir.
Bueno finalmente si puedes recomendarme algún tutorial que conozcas también me iría de perlas, además de que no me importaría para nada saber cual es el mejor programa: fácil uso/efectivo según tu opinión, claro.
Bueno eso es todo por el momento..!
Muchas gracias y tranqui que siempre cierro y puntúo las respuestas, puesto que soy experto en otras categorías y sé lo que molesta que no lo hagan!

1 Respuesta

Respuesta
1
Empezare por la parte de los codecs. La mejor forma de tenerlos todos, bien ordenados y poder acceder a ellos fácilmente, es bajarte el codec pack de elisoft. Esto es un pack donde vienen un montón de ellos y no creo que se te resista ni una peli.
En cuanto a lo de ripear, puedes elegir entre coger programas muy fáciles pero no de mucha calidad pero que te lo dan todo listo para quemar. Si lo que quieres es complicarte la vida para conseguir calidad, me iría al Gordian Knot( un paquete donde vienen unas aplicaciones para ripear) y bajarte algún manual para esto, porque te repito que es bastante complicado.
Un programa sencillo puede ser el super DVD Ripper o el Movie Jack, aunque este ultimo me da errores. A tu elección y no dudes en preguntarme cualquier duda que tengas con todo esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas