Problemas al intentar grabar un CVCD con el Nero
Bueno, mi problema es el siguiente: Me he bajado una peli con extensión MPG y al ponerla a grabar con el Nero en Video CD al final me sale to esto:
The file c:\....*.mpg is not a valid
file for creating a standard Video CD V.2.0 (CD-I player) disc.
A complicant video file requires the following specifications:
MPEG-1 which was encoded for Video CD:
audio: 44.1 kHz; stereo; 224 Kbit/s
video: 352 x 240 / 29.97 Hz or 352 x 240 / 23.976 Hz or
352 x 288 / 25 Hz
The following problems were found:
- stream encoding which is invalid for a (Super) Video Cd
Whould you like to continue?
"Y ahora me da 3 opciones"
- Turn off standard complicance and continue
- Re-encode the video file
- Cancel
Y lo q+me jode es q. Ma pasado ya kon3pelis diferentes, la 1ªbz le di a la 1ªopzion y me la grabo sin problemas, la2ª hice lo mismo y la peli se me corto 15 minutos antes de acabar, NO VEAS Q. GRAZIA TUVO! Y la 3ª al darle otra bz a la primera opzion o me kabia en el cd de 700Mb, así q. Le di a la 2ª opzion y me la grabo bien, pero la verdad, ¿no se porque? ¿Alguien sabe a q. Puede ser debido esto? ¿Y si es así... Cual es la manera korrekta de antuar en estos casos o q. Puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias!
POR zierto, decir q. No es q. Sea un SuperVCD y me haya ekivokao, q. Ya lo he probado! Y tampoco me pasa siempre, solo me ha pasado (hasta ahora kon3pelikulas).
The file c:\....*.mpg is not a valid
file for creating a standard Video CD V.2.0 (CD-I player) disc.
A complicant video file requires the following specifications:
MPEG-1 which was encoded for Video CD:
audio: 44.1 kHz; stereo; 224 Kbit/s
video: 352 x 240 / 29.97 Hz or 352 x 240 / 23.976 Hz or
352 x 288 / 25 Hz
The following problems were found:
- stream encoding which is invalid for a (Super) Video Cd
Whould you like to continue?
"Y ahora me da 3 opciones"
- Turn off standard complicance and continue
- Re-encode the video file
- Cancel
Y lo q+me jode es q. Ma pasado ya kon3pelis diferentes, la 1ªbz le di a la 1ªopzion y me la grabo sin problemas, la2ª hice lo mismo y la peli se me corto 15 minutos antes de acabar, NO VEAS Q. GRAZIA TUVO! Y la 3ª al darle otra bz a la primera opzion o me kabia en el cd de 700Mb, así q. Le di a la 2ª opzion y me la grabo bien, pero la verdad, ¿no se porque? ¿Alguien sabe a q. Puede ser debido esto? ¿Y si es así... Cual es la manera korrekta de antuar en estos casos o q. Puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias!
POR zierto, decir q. No es q. Sea un SuperVCD y me haya ekivokao, q. Ya lo he probado! Y tampoco me pasa siempre, solo me ha pasado (hasta ahora kon3pelikulas).
Respuesta de superlander
1