Quicktime

Tu sabes como le hago.. ¿para qué un video que suba a la página se pueda ver ON LINE exclusivamente con Quick Time?
Lo que pasa es que si no le especifico el programa a usar lo va a abrir concualquier player... Y yo quiero exclusivamente el Quick time

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de colocar un video en tu página.
1) Ver si el video quieres que lo descarguen para verlo en su maquina o ponerlo como un objeto embed dentro de la página web, es decir que solo lo puedan ver mientras están conectados pero no puedan descargarlo al rígido.
Si usas la primera opción solo haces un link al video y listo lo descargan y lo ven con quicktime, porque el formato nuevo de quicktime solo se puede reproducir con quicktime player (el viejo formato se podía reproducir en media player y otros)
Ahora si usas la segunda opción ya tienes que embeber el video en una página web con un componente y código especiales, y solo podrán verlo si tienen instalado el plugin de quicktime para IE o netscape (que se instala solo con el programa)
Si necesitas el código o alguna otra cosa avisame
Suerte.-
Pues la verdad necesito el código
Porque no me sale
Por favor
martin
El código es este
<embed src="video.mov" width="320" height="256" autoplay="true" loop="true" controller="true" playeveryframe="false" cache="false" href="video.htm" target="quicktimeplayer" bgcolor="#FFFFFF" starttime="0:00:00" moviename="pelicula" kioskmode="true" targetcache="true" pluginspage="http://www.apple.com/quicktime/">
</embed>
Lo saque de una extensión de Dreamweaver ultradev 4, y es la opción para quicktime 4.0, también podes elegir 3.1 o 4.1, lo mejor seria instalar el dreamweaver ultradev y bajarte la extensión desde www.macromedia.com/exchange
Nos vemos y cualquier cosa me avisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas