Problema DVD

Hola, tengo problemas para ver películas de DVD en el ordenador. He instalado el software Power DVD 5.o y los codecs DIVx y XDiv pero me aparece el siguiente mensaje: "No se puede reproducir el archivo. El formato es incompatible".
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
1
Dame más datos por favor, que tipo de tarjeta de video para monitor estas usando, si existe alguna otra ademas de esa, por lo que parece, puede ser una incompatibilidad de los codecs con una de tus piezas de hardware
La tarjeta que utilizo es una Nvidia Gefforce de 64 Mb, pero el caso es que antes me funcionaba bien y ahora no. Incluso no pude ver una película alquilada en el videoclub.
Ok, Si la pantalla se ve en negro y se escucha audio más no video, se debe a los codecs DivX que no están bien registrados en tu pc al momento de instalarlo, revísalo en tu panel de control.
Si por otro lado simplemente abre pero no corre el dvd, es una broca de registro del programa, desinstálalo, y usa cualquier otro, veras inmediatamente la diferencia.
Suerte
Respuesta
1
Para empezar, con tu primer problema no se lo que te ocurre. En principio debería reproducirte los DVDs. Lo que si se es que los codecs que mencionas, no tienen nada que ver con el DVD. Esos son para los archivos .avi que mencionas más adelante. No es que se descarguen más rapido, sino que es otro formato distinto, para mi mucho más manejable, el DivX. Mientras tengas los codecs podrás reproducir DivX.
Respuesta
1
A la 1ª parte de la pregunta solo puedo responderte que si lo que ves es un dvd no necesitas codecs divx y xdiv, solo un reproductor compatible (prueba el winamp full 5.0 de www.winamp.com) o te falten codecs.
A la 2ª parte te diré que no tiene nada que ver la velocidad de descarga con el formato, lo único que pasa es que suele haber más cantidad de archivos en formato avi y tendrás más a disposición para descargar, sin embargo los mpg (vcd-kvcd-cvcd) se pueden ver en casi todos los dvd caseros con un mínimo de prestaciones y sin embargo los Avis no (de momento, aunque ya hay dvds que lo leen todo).
SUERTE ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas