Vcd pregunta

Hola, tengo un pc con 192 en RAM, y tengo dos preguntas
1) Compre un vcd y viene con varios directorios uno de los cuales es mpgav donde encuentro unos archivos dat que me abren en mi reproductor de video radlight que uso tracionalmente, la pregunta es cual es el visor de vcds que tu me recomiendas, para que sirve la info que esta en los otros directorios que veo en el cd...
2) ¿Tengo 192 en ram y algunos de los dat que menciono en el punto 1 tienen tamanios grandes como 260mb hay aalgun visor que me permita cargar de a pocos los files de video? Esto para que no me salgan problemas de memoria. Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Cada vcd es diferente y la información que contiene depende de lo que hayan querido grabar. Algunos sólo tienen archivos .dat que es el video en sí. Otros además incluyen información e incluso programas. Mira si en el raíz del cd hay algún programa que al ejecutarlo abre un menú. También puede haber un archivo de texto que te explique lo que hay dentro.
Respecto a la memoria da igual el programa que uses. Lo que quieres hacer se hace de forma automática. Todos los programas lo hacen. 260mb no caben en muchos ordenadores actuales y no se pueden permitir vender un vcd que no sirva nada más que para unos pocos pcs.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas