Ayuda urgente!

Hola experto; tengo una película en mi disco duro y quisiera subirla a la red; tiene 5GB;para poder subir este archivo multimedia; tengo que subirlo con todos sus archivos o puedo obviar algo; y dime de que manera podría este archivo visualizarlo con Windows Media 9.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Wooww, por el peso que tiene, difícilmente podrás encontrar un servidor que te de el respaldo, lo primero es cambiar su extensión, digamos a un .asf o .wmv (ambas son soluciones para verse en window media player)
De aquí determina el tamaño a usar, pero lo mejor es lo siguiente.
Existe una herramienta llamada Dr.DivX esta te convierte cualquier archivo de video en DIVX con el tamaño que deseas, es obvio que lo mejor es comprarla pero buacala en el kazaa a ver si aun est disponible.
O si no dispones de ello usa la herramienta de windows movie maker para convertirla y poderla tener en wmv
Suerte
Experto podrías decirme cual es el formato que podría darle a mi película en Dvd para que solo se pueda ver por el lector de Dvd de mi Pc y no por los reproductores de Dvd domésticos y el Dr.DivX cuanto tardaría en pasar un Dvd a formato Avi.
Muchas gracias amigo.
El formato seria .avi pero el codec del DIv por haría el trabajo de reproducirla en tu pc.
Por otro lado al convertirla con el dr.DIVX la conversión tardaría unos 30 a 35 minutos.
Por otro lado existe un juguete más económico, se llama pinnacle TREX, este te convierte en formatos para vcd svcd mp2 para dvd y DV. Checalo y es más seguro que te sea útil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas