Formatear disco duro

Hola, tengo que formatear mi disco duro multimedia y el problema es trasladar todo lo que tiene a otro disco, ya que no cabe. Tengo el programa recuva que encuentra archivos borrados y pensaba utilizarlo para archivos que puedan quedar en el disco para sacarlos con recuva a otro dispositivo y luego volverlos a copiar al formateado. Es buena solución o hay otra manera o programa para hacerlo?

gracias

Respuesta
1

Te recomiendo no confiarle tus preciados archivos a un programa de recuperación.

Es posible que trabaje según comentas... ¿pero si falla? ¿A quién le reclamas?

Lo mejor es asegurarse y si no tienes suficiente espacio en el disco que vas a trasladar los archivos, intenta almacenar en discos dvd o incluso en pendrive usb. Luego puedes regresar poco a poco todo.

En caso no tengas una grabadora de disco (cosa que me parecería rara), lleva la información con alguien que tenga y graba varios discos hasta que tengas un respaldo de lo que no quieres perder.

----

Otra opción es que subas al internet los archivos y los guardes en algún filehosting.

Como lo que quieres hacer es inmediato (cuestión de pocas horas), lo único complicado será subir los archivos pues dependiendo del tamaño sumado, demorará según tu linea de internet.

Cuando tengas todo listo, puedes descargarlo nuevamente.

Para ello puedes usar lugares como mediafire, o quizás incluso el dropbox y skydrive.

----

Una ultima opción, es que consigas prestado todos los pendrive usb que puedas y almacenes ahí tanto como sea posible para completar lo que tienes.

----

Obviamente puedes usar la combinación de todas las ideas, pero asegurate de no confiarle a un programa de recuperación tus archivos.

Ssaludos y suerte.

L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas