Grabar pelis
Te cuento que me compre un DVD para el tv funciona vi un par de movies que me alquile bueno todo lindo hasta ahora. Yo ahora quiero grabar algunas películas en cds para verlas. Bueno tengo un par de pelis que ya me baje y las quiero grabar en un regrabable así voy probando probé con grabar en el NERO un VCD y grabe un archivo de 130mb y cuando lo voy a ver en el tv se veía blanco y negro después agarre y grabe en SVCD a ese mismo archivo de 130mb y se veía en color bueno todo ok con eso pero cuando voy a intentar grabar una peli de 640mb en ves de decir que tiene 640mb dice que tiene más y no me entra en el cd. Ademas de esto como unas eran AVI las quise pasar a mpeg2 y cuando las voy a convertir con un par de programas empieza y va muy lento me dice que va a tardar como 2 horas y un programa me decía que para convertirla necesita como 3gb de espacio que se yo se hizo todo un lio.
Bueno yo quiero que me digas si sabes que tengo que hacer para grabar películas para ver con mi dvd (no tengo grabadora de DVD solo de cds comunes). ¿Qué formatos de pelis tengo que bajar y cuales no? ¿Qué programas debo usar? Por favor dime todo lo que tengo que saber.
Bueno espero tu respuesta
Bueno yo quiero que me digas si sabes que tengo que hacer para grabar películas para ver con mi dvd (no tengo grabadora de DVD solo de cds comunes). ¿Qué formatos de pelis tengo que bajar y cuales no? ¿Qué programas debo usar? Por favor dime todo lo que tengo que saber.
Bueno espero tu respuesta
4 Respuestas
Respuesta de mickeyex
1
Respuesta de obedadriel
1
Respuesta de manucas
1
Respuesta de toonami
1