Puedes cambiar el texto de un color usando la propiedad color (para el texto) y la propiedades backcolor (para el fondo del campo de texto): On mouseEnter me sprite(me.spriteNum).color = rgb(0,0,255) sprite(me.spriteNum).backcolor = 16771680 end on mouseLeave me sprite(me.spriteNum).color = rgb(0,0,0) sprite(me.spriteNum).backcolor = 0 end Supongo que estás familiarizado con las componentes de color: todos los colores se forman con rojo, verde y azul (de ahí la función rgb, red-green-blue). El valor de cada uno va de 0 hasta 255, en hexadecimal de 0 hasta FF. Para el color de fondo tienes que poner un número entre 0 y 16777215, que en hexadecimal corresponde a FFFFFF. Las primeras FF corresponden a la componente de rojo, las siguientes a la de verde y las dos últimas a la de azul. El 0 significa mínimo color y el 255 máximo color. También puedes jugar con la propiedad blend, que es el porcentaje de intensidad de ese sprite. sprite(me.spriteNum).blend = 100 -- visible completamente sprite(me.spriteNum.blend = 10 -- muy poco visible