Copiar vinilos
Hola experto: Tengo una serie de vinilos que voy a conservar pero me gustaría pasar algunos temas al PC incluso convertirlos a MP3. El problema es que no se si puedo hacerlo. Tengo un portátil Fujitsu Siemens Amilo DE Series y tiene las siguientes conexiones:Puerto PS/2 hembra mini DIN de 6 polos, Interfaz paralelo hembra de 25 polos bidireccional ECD, Monitor externo, hembra 25 polos, Micrófono hembra mono, Salida de altavoces hembra stereo, SVideo hembra mini DIN 4 polos, 5 puertos USB 2.0, Puerto LAN hembra RJ-45, Puerto para MODEM hembra RJ-11 y puerto Fire Wire s-400 de 4 polos El sistema operativo del ordenador es Windows XP. En cuanto al equipo de Música es un plato Sony PUES-J10 muy básico conectado a un equipo AIWA que tiene las siguientes salidas. Speakers, Surround Speakers, Center Speaker, CD Digital OUT Optical y Salida de Auriculares Jack Stereo. Me gustaría saber en primer lugar si es posible pasar los vinilos a CD con este equipo y si lo es, que cables tengo que comprar, y que programas utilizar tanto para la grabación en el Pc como para la conversión a MP3. Tengo en el Ordenador el NERO y el grabador de Windows. Te estaré muy agradeciso si me sacas de este entuerto. Chao
1 Respuesta
Respuesta de fdosancho
1