Vale, ok, yo no podía adivinar que tu sabías ya como era el proceso, haberme explicado lo que me cuentas en este mensaje. Yo tengo un amd 350 con casi 400 megas de ram y acabo de darme cuenta que, bingo, tampoco me deja exportar a mp3 (no tengo idea de porqué). Me acabo de dar cuenta porque nunca había usado Premiere 6 para trabajar archivos a DIVX ¿por qué? Pues porque no es una buena opción. Premiere, al margen de lo del audio en mp3, comprime de manera más lenta el divx que otros programitas como el maravilloso Virtual Dug (no ocupa apenas memoria ni recursos en el PC) que es facilísimo de usar, te lo descargas en nada, y que este si que te va a dejar hacer virguerías con la compresión y la descompresión de archivos de audio y vídeo. Hazme caso, genera archivos con Premiere sin comprimir y luego comprime con VirtualDub, te lo descargas en
http://virtualdub.sourceforge.net/
Para mi esta es la mejor opción sin duda. Aunque siento no poderte desvelar lo del misterio de porque esto no lo deja hacer Premiere (otro programa que te va a hacer lo mismo que premiere sin este problemas es Sound Forge 5, pero sigo recomendante el virtualdub). Para cualquier cosa aquí me tienes.