Imagen congelada

Hola. He realizado muchas autorías en dvd y, periódicamente me sucede los mismo: en un determinado punto del dvd (normalmente en un cambio de capítulo y hacia el final), la imagen se me queda congelada. Me gustaría saber a que puede ser debido esto: al lector de dvd, al grabador, al software o al tipo de disco utilizado. A ver si me puedes echar una mano.
Gracias
Respuesta
1
Dame más datos, que programa usas, que tipo de grabadora y el tipo de disco,
esto me ayudara más a ser certero en la respuesta
Actualmente utilizo para las autorías el ulead workshop 2.o, aunque tengo el adobe dvd encore instalado y empezando a practicar. La grabadora es una pioneer nuevecita de doble capa y los discos usualmente verbatin "-r".
Gracias por tu interés.
Ok aquí vamos.
El problema se da por que la tasa de datos esta por encima del limite que la grabadora le permite al programa, (el estándar de salida debe ser no mayor a 5.5mps y el ulead esta con una tasa máxima hasta 8mps, esto debida a que están considerando las grabadoras de 8x o superiores que están saliendo en el mercado)En alguna parte de la configuración del ulead que no recuerdo exactamente te da la opción que estandarices manualmente el data rate es ahí donde es preferible manejar la tasa no mayor a 5mps.
Ese detalle se da tanto en ese programa como el DVDIT o REELDVD, pero checate el encore, es muy funcional, en lo personal busca el dvd architech de SONY es muy funcional.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
se queda asi en equipos de dvd hogareños igual?=?
Pueden ser como decís vos cualquiera de esas opciones.
Yo probarioa con otro soft. Yo he graado con el nero y en ese sentido nunca pasado nada. Ademas fíjate que algunas grabadoras prefieren un tipo de superficies y discos antes que otros. A mi me pasabe lo mismo con los cd. Con los dvd aun no.
Suerte
No fue de gran ayuda pero más que nada tienes que hacer una serie de prubas tratando de encontrar cual es de todas las opciones el error.
Atentamente
Cerra la pregunta
Marcellus

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas