Saludos...

Hola experto primero que nada gracias por atender mis preguntas...
Estoy estudiando la prepa, y quiero hacer un trabajo en video..
¿Primero qué nada que programas me recomiendas para editar el video?
Tambien por favor recomiendame algun lugar donde pueda bajar efectos, uso el Studio 8 pero no veo la forma de poner texto animado, por favor recomiendame alguna pagina buena donde vengo todo acerca de video....
Tambian quisiera saber cual es la mejor manera de capturar video? Tengo una tarjeta WinFast, como le hago para mejorar la calidad.
Donde puedeo bajar efectos de video, ya sea como explosiones, etc, ya sabes para mejorar la calidad.
El otro día en una disco el dj puso unos videos mezclados en las pantallas y tenían varios efectos chidos, con puras imágenes animo un video, estaba bien chido... También en esta página hay muy buenos videos. Www.djburro.tk saca una cuenta es gratis solo así podrás bajarlos, quisiera saber que programas son ...
Por favor recomiéndame algunas páginas y programas para lograrlo
Espero que me puedas ayudar, y de nuevo muchas gracias...

2 Respuestas

Respuesta
1
Hay dos programas buenosmpara edición de video
Uno es el power director 3 y el otro es el osnyvegas 5.0
Los encuentras en www.maligno.org los bajas y ya están con cracks.
Ya traen efectos y parta texto animado.
Con esos dos aprogramas podrás hacer todo lo que quieras y de paso lo puedes convertirlos los videos a todos los formatos conocidos de video.
Para capturar baja el dr.divx de www.divx.com
ya te dejo las capturas en divx 5.2.1 y tu le aplicas el rate que quiueres
Respuesta
1
Perdón por la tardanza.
El pinnacle 9 ta mu mu bien para editar video en cuanto a la capturacion si es una cámara minidv n puerto firewire va mu bien y el mismo pinnacle 9 sirve para capturar a las vez que para editar. En cuanto a plugins.. yo m he bajado un par de ellos del emule van bien otro soft bastante aceptable es el holliwood fx o algo parecido que viene junto con el pinnacle 9, ambas cosas tan bastante bien...
Espero que t sirva de algo y perdón de nuevo pro la tardanza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas