Adobe flash player

Hola. Mira, me dice en en algunas páginas que no tengo la ultima ctualizacion de flash player la aplico pero sigue igual. Lo he desinstalado y vuelto a instalar un mogollón de veces pero nada. Desde distintos sitios, desde la página de adobe, que me dice una y otra vez que está instalado, pero no. Mira el caso es que ya no quiero saber lo que tengo que hacer a ese respecto, lo que quiero saber es si hay algún programa similar a adobe flash player, pero no un reproductor sino que sea igual que adobe. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El adobe flash player (AFP) sirve para ver videos de internet. No sirve absolutamente para los videos en tu pc.
En caso desees ver videos como los de youtube, NECESITAS el AFP.
Si deseas un reproductor para ver vídeos en tu pc, puedes descargar el VLC Player o el media classic player. Ambos muy buenos, gratis, versión en español y fácil de hallar en google.
----
En cuanto a la instalación del AFP, es a veces algo confusa. Luego de instalarlo, debes reinicial el Explorer/chorme/mozilla/opera para que se active en la siguiente carga.
Recién ahí, intenta ver cualquier video. Quizás de youtube o cualq2uier otro similar.
Lee bien las instrucciones de instalación y no desesperes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas