Como desactivar actualización de la biblioteca multimedia en WMP 12
Muy buenas, quisiera saber si es posible una solución para el siguiente tema:
Cada vez que me pongo a reproducir música, el reproductor de WMP12, lo primero que hace es abrirse en la reproducción en curso, la pantalla negra entonces como a mi no me interesa esa vista lo paso a el modo de biblioteca, para así ver los títulos de todas las canciones que tengo para escuchar en ese momento.
Pues bien el problema es que cada vez que lo hago se pone en marcha la actualización de la biblioteca multimedia, la cual creo que consume bastantes recursos, pues a veces el WMP12 durante ese proceso se queda pillado.
Quisiera saber si puede ser primero, como hacer para que siempre salga en modo biblioteca y segundo como desactivar la actualización de la biblioteca multimedia, que por cierto y se me pasaba normalmente solo lo hace en la partición D, del disco cuando también tengo música en otra partición.
Les comento también que ya he realizado lo de tener en la ficha biblioteca desde el apartado opciones, todo desmarcado y en la ficha privacidad también esta desmarcada la casilla de actualizar archivos de música con información multimedia de internet y no sirve.
En espera de su contestación, atentamente:
Óscar