Problemas para conectar a internet

Hola.
Me he comprado seminueva una HP pocket pc pda rx1950.
El problema es que detecta la red de mi router y las de los alrededores, pero no se conecta.
Pone conectando pero pasa a la siguiente y así todo el rato.ya puse la contraseña de mi red y nada, no hay forma. ¿Qué es lo que esta fallando?
He puesto otra dirección ip ya que m aconsejo un amigo, pero tampoco funciona. ¿Podrías ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo más probable es que no sea problema de la HP sino del router.
Si pudieras probar a conectarte con un router que no sea el tuyo y no este codificada la señal.
Si no puedes, mira la configuración de tu router para saber si permite más conexiones a la vez o si tiene ip fija, etc.
Si, probare a conectar en una red abierta.
Pero lo de configurar el router o la pda no se hacerlo...
Sin estar hay con el router para mi también seria imposible explicártelo, lo siento. Puedes encontrar manuales en internet para hacerlo.