Problema con ActiveSync

No consigo que el pc y la pda se vean. Al principio de comprar la PDA (htc tytnII) tampoco pero desinstalé unos programas que vienen con el pc ( Acer) y todo funcionaba bien. Así durante varios meses, pero ahora no se que he hecho que vuelven a no verse.
Tengo desactivado el cortafuegos, antivirus... Creo que el problema es del pc, ya que en el portátil si creo que funciona, digo creo porque los archivos completos de Outlook del PC pesan más de 1 GB y no he conseguido pasarlo todo al portátil para hacer la prueba. Pero cuando los conecto "se ven".
Muchas gracias.
Respuesta
1
¿Ya intentaste quitar la referencia de la PDA y volver a conectarla para que se vuelva a sincronizar todo?
Otra cosa, alguna actualización de windows reciente podría ser también.
Si por quitar la referencia de la PDA te refieres a eliminar el ActiveSync y volverlo a instalar, la respuesta es sí. También actualicé el Xp al Service Pack 3. Gracias por el interés. ¿Alguna otra sugerencia?
Recuerdo que alguna version del ActiveSync no se conectaba con ciertas versiones de Windows monbile, ¿tienes la ultima version de activeSync o una anterior a la 4.x?
Tengo la 4.5 y el WM 6 profesional (en ingles)
Eso es lo correcto según MS.
Supongo que tienes algún software que evita que se pueda sincronizar la PDA con el PC
Eso fue lo que me ocurría cuando compré la pda. Eliminé unos programas que venían con el PC y funcionó. Por si ese era el mismo problema he probado haciendo restauraciones del sistema a fechas anteriores a que dejara de funcionar, pero nada. ¿Otra idea?. Gracias.
Prueba con la version 4.2 de ActiveSync.
Lo voy a probar. Gracias.
Nada. Lo he probado y nada. Todo igual... Ya empiezo a estar harto.
¿Puedes hacer un hard reset de la PDA? Quizás eso ayude pues se va a realizar la sincronización nuevamente como si fuera nueva asociación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas