Pda + gps

Hola, quiero comprar una PDA que tenga GPS incorporado, ¿me puedes recomendar alguna?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo ahora mismo tengo una HTC ATyT y la verdad es que es una maravilla, he tenido varias y esta de momento es la mejor. El gps funciona rapidísimo al conectarse y la batería no se va al momento. Ademas de que puedes instalarle el tomtom, router 66, igo, etc con facilidad, (de los pirata).
E consultado en algunos foros y las Qtek también van de maravilla, casi todas tienen GPS y algunos ya traen instalado algún navegador de serie, como la S200 o la G100. Aunque tiene muchos más modelos.
Busca en google "pda con gps" y te saldrán muchos modelos.
Yo me decantaría por estas 2 marcas porque son las mejores.
Gracias por la respuesta tan rápida.
De los modelos que me has dicho me quedaría con la Qtek G100. Las otras tienen teléfono y yo no quiero un smartphone. No quiero con teléfono, solo PDA con GPS que son las funciones que le voy a dar.
En google meto pda con gps y no salen muchos resultados que no tengan teléfono.
He visto este modelo que parece interesante. Fukitsu-Siemens Loox N560. ¿Qué te parece? ¿Habría alguna HP? ¿Me puedes recomendar alguna otra sin teléfono?
En un principio mi idea es comprarla de segundamano ya que mi presupuesto no es muy alto. La FS que te comento puede estar por los 250 euros
He estado consultado los foros y la fujitsu siemens que me comentas tiene las mejores votaciones en cuanto a las pdas sin teléfono. La verdad es que a mi siempre me gustaron con teléfono pero esta fujitsu si no quieres móvil es una buena elección.
A mi personalmente las HP no me gustan, la batería es muy poco duradera( un fallo sin duda por su parte que aun no han solucionado).
¿He estado mirando en ebay y hay una a la venta usada por 300? Con un montón de extras, echale un vistazo haber que te parece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas