Palm TX. Lápiz no toca lo escogido

Recibe mi cordial saludo. Tengo un problema con mi Palm TX: le hice el reset 4, Hard Reset (reset duro) luego de que le instalé varios programas y comenzó a resetearse sola y sin dejar de hacerlo una y otra vez en serie. Antes de esto ya tenía síntomas de no estar alineado el toque con el lápiz respecto a lo que se quería activar, sino que estaba corrido. Con los círculos para calibrar compensaba el desfacé, pero ahora, al querer activar, en la parte de abajo, el WiFi, por ejemplo, el toque aparece como un centímetro arriba del extremo inferior. O sea que no se puede activar.
Le hice nuevamente el reset 4, pero no mejoró.
No he querido montarle lo que guardé en el Desktop pues pienso que sería una pérdida de tiempo, pues no sé si habrá necesidad de borrarlo nuevamente para arreglarle el daño; y el asunto es que la Palm me hace bastante falta.
He pensado en hacerle el reset 8, el Debug Reset, que BORRA TODO, incluido el sistema operativo, claro que sin desconocer que puede haber otra solución que tú tuvieras.
Si le hiciera el reset 8, ¿Cómo lograría motarle nuevamente el sistema operativo? ¿De dónde lo obtendría?
¿Me puedes indicar, por favor, cómo se arregla esto?
Gracias,
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemen te no puedo ayudarte mucho porque yo trabajo es con Windows Mobile, pero yo pensaría que sería mejor que enviaras a revisión técnica el dispositivo pues el comportamiento que describes no es común para los casos de configuración que yo conozca.