Instalar gps

Buenas, tengo na pda HP ipac 1710navigator que venia con el programa vía michelín 2005 en una tarjeta sd. Quiero ponerle un programa gps más actualizado y no se ni que programa ponerle, ni como instalarlo (y ya me he descargado unos pocos tomtom) a ver si me podrías ayudar a instalarlo por que no tengo ni idea de que hacer ya.
Respuesta
Copia el .cab a la PDA y ejecutas el .Cab para instalar el programa.
Si lo que bajaste de tom tom es un exe, ejecutalo en el PC y elc opia e instala lo necesario en la PDA.
No me deja ejecutar el archivo. Sabes de algún programa que vaya bien y se fácil de instalar para descargarlo
¿Cómo se lalma el archivo, en donde lo ejecutas? en la PDA o en el PC?
El archivo se llama autorun.exe-run y lo ejecuto en el pc con la pda conecta
"¿No deja ejecutar el archivo" es que al darle clic sale algún mensaje de error?