Samsung omnia de movistar

Hola, tengo instalado messenger en el móvil, me desaparecen mis contactos, otras veces se me duplican, por ejemplo.javi, javi 1, javi 3, javi 7 javi 9, etc, así varios contactos. No se que puedo hacer, si es problema del móvil o del messenger, claro al desaparecer del móvil los contactos me desaparcen también del pc. Mando de nuevo invitaciones y al cabo de unos días me empiezan a desaparecer otra vez, ellos no me borran pero a ellos les aparece como que yo les borro,,, no se si me he explicado bien. ¿Qué puedo hacer?
     Muchas gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
Eso parece que tienes aboierta ytu cuenta de messenger en elagun pc y alguien te los borra, o es posible que sea un virus en al gun pc donde tienes tu messenger que ingrese de manera automática
Si, la cuenta de messenger la tengo abierta en el pc pero también me meto en la pda, en el pc paso el antivirus y no hay, en la pda no lo se, ¿cómo puedo saber si tengo virus en la pda?
De todas formas no creo que alguien me los borre, porque me los borraría todos, y otros no me los duplicaría,,, ¿esto podría arreglarlo cambiando la contraseña del messenger?
Muchas gracias
A lo mejor al teléfono se le pega alguna tecla y es la que borra los contactos.