PDA como terminal de venta

Hola buenas
Estoy muy al principio de mi proyecto, y estoy muy pez, a ver si pudieras orientarme.
Quisiera crear una simple aplicación para un PDA, para que nuestros repartidores puedan registrar las ventas (cobros solo en efectivo). A ser posible con access, que es lo que tenemos en el programa de la oficina, y lo que más dominamos. Solo necesitarían llevar la información de los clientes en el PDA, y volcar de vuelta las ventas.
Creo que necesitaría solo un PDA bastante básico para esto, con pantalla grande, pero ni idea de lo que debo estar buscando, qué mínimos, s.o. O que. La idea es poder imprimir tickets or facturas, con una impresora portátil o algo más adelante, ya veremos. ¿Qué me podrías decir?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el desarrollo te recomiendo Visual Studio .NET 2008, para que puedas desarrollar para Windows Mobile 5, 6, 6.1, 6.5, el lenguaje de eprogramacion puede ser Vb.NET o C#, como base de datos puedes utilizar SQL Mobile, pues access no funciona en estos sistemas operativos.
Para hacer la sincronización de los datos puedes hacer un programa que copie de access a SQL Mobile en el PC y luego copias el archivo .sdf, o sea la base de datos sql mobile al PDA.
¿Cuándo dices pantalla grande a que te refieres? He visto un modelo de HP que tiene una pantalla un poco más grande que las normales que son de 240 ancho por 360 de largo.
Si piensas en impresión, debes pedir que tenga blue tooth la PDA pues las impresoras inalámbricas eso es lo que tienen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas