Chart XAML y VB.NET

Estoy realizando gráficos con xalm, del tipo LineSeries, y tengo 2 problemas al respecto:
Primero, no logro generar cantidades de series dinámicas, tengo una cantidad estática en el xaml y me gustaría poder crear las que requiera. Supongo debo hacerlo en el código del windows form en que he de mostrar la información, pero no he logrado hacerlo. ¿Alguno sabe como hacerlo, o una dirección en que se explico algo?
Segundo, del gráfico generado debo escoger un punto y desplegar otro gráfico con respecto al elemento seleccionado (creo que esto es DrillDown). ¿Cómo es la estructura para realizar esto, alguna web en que se explique algo de esto?
Respuesta
1
¿Respondiendo a tu pregunta sobre gráficos estáticos la mejor manera que puedes generar series dinámicas es con la técnica llamada Binding con Listas Observables esta técnica o forma de programar es una de las cosas más eficientes y poderosas de WPF y Silverlight por de las gráficas que control usas? Puedes usar el control de Visifire dispone de una version gratis que esta soporta binding para formar gráficos muy profesionales
http://www.visifire.com/
En la parte de foros vienen ejemplos y documentación de como poder usar este control espero te sea útil.
Con respecto al segundo punto con este control dispone de eventos por cada serie así podrás saber que serie se selecciono y generar otro gráfico usango binding o estático ya sea tu conveniencia.
Espero te sea útil.
Ricardo Pons
Desarrollador 4 estrellas .Net
Muchas gracias, veré el control propuesto. Y del segundo punto, lo de eventos se me había olvidado. Ahora capturo el evento y logro generar un nuevo gráfico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas